Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 29, 2011

9 mil minutos jugados con los colorados

Esteban “El Rifle” Dreer, portero de los registros del Deportivo Cuenca, en el compromiso frente a Liga de Quito completó su partido número 100 “al hilo”. Esto significan 9 mil minutos sin haberse quedado al cambio o haber conocido alguna lesión que le impidan jugar. “El Rifle” llegó al equipo colorado en junio de 2009 y desde entonces es el arquero titular.

¿Cómo se siente al cumplir 100 partidos continuos?

“Gracias a Dios, es un sentimiento enorme, la verdad es que tengo un cansancio importante, hace más de un mes que tengo una tendinitis en el hombro y no he podido parar; me he infiltrado y bueno ahora se vienen dos semanas de para y la primera voy a descansar. Es una alegría enorme, gracias a mi familia por todo el apoyo.
Gracias a Dios conseguimos un triunfo importante para nosotros ante un rival muy complicado.”

¿Es su primer récord profesional?

“Si, he podido jugar esta cantidad de partidos con mi trabajo, con mi humildad, hay que seguir trabajando día a día con los errores y cosas buenas. El fútbol tiene estas cosas.”

¿Espera seguir con el Cuenca?

“Es un tema que no lo manejo yo, lo maneja mi representante; tengo contrato hasta diciembre y mi futuro la verdad no se en donde va ser.”

witter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web