Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 17, 2011

Cuenca recupera jugadores

Gracias a una excelente labor del cuerpo médico del club, compuesto por el doctor Vicente Brito y el fisioterapista Diego Cornejo, se recuperó al lateral izquierdo Marcelo Bohórquez, al volante Mauricio Hurtado y el arquero Esteban Dreer, quienes podrán estar para el partido del viernes ante Emelec.

El tratamiento fue efectivo para eliminar la lesión ligamental del “Muñeco” Bohórquez, el problema muscular del “Mao” Hurtado y la tendinitis en el hombro izquierdo del “Rifle” Dreer.

“El trabajo del doctor Brito y Diego Cornejo, ha sido muy bueno porque me permitió recuperarme, a tal punto que hoy pude hacer fútbol. Ahora sólo tenemos que esperar el juego ante Emelec y confiar en hacer las cosas bien en la cancha, para quedarnos con el triunfo”, reflexionó Marcelo Bohórquez.

Para Mauricio Hurtado, el haber dejado escapar puntos de local, obliga a mejorar en el rendimiento individual y colectivo para cambiar la historia. “Esta será una bonita oportunidad y con un equipo tan importante como Emelec, para reivindicarnos con nosotros mismos y la hinchada”, manifestó Hurtado.

El “Mao”, calificó a los “Eléctricos” como un plantel poderoso, que ha mantenido la base del año pasado y sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha. “Tenemos que tomar nosotros las medidas respectivas para quitarle ese poderío y exhibir lo que se ha ensayado en la semana”, manifestó Hurtado.

El defensa central Carlos Castro y el arquero Angel Mosquera, fueron los únicos que cumplieron rutinas diferentes. Mosquera, siguió con terapia de recuperación para eliminar el desgarro muscular y Castro, hizo un trabajo aeróbico y potenciación.

El preparador físico Pablo Bravo, informó que el “Capi” Castro, retomará el lunes la parte futbolística y táctica y quedará a disposición del entrenador Luis Gustavo Soler.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web