Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 24, 2011

Deportivo Cuenca cayó en su visita a Ibarra

Deportivo Cuenca perdió 1-0 esta noche en su visita al Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra. El gol del triunfo para los “Gardenios” convirtió de penal Jhonatan Hansen a los 80 minutos. El arquero Esteban Dreer, bloqueó el primer disparo, pero no pudo contener el segundo remate del jugador imbabureño.

El conjunto local saltó a proponer el juego y tenía más tiempo el balón. Sin embargo, a los gardenios les costaba conectarse para llegar a fondo y apelaban a los remates de media distancia. Más bien, los cuencanos, sin tener tanto el esférico, eran más claros cuando tenían la oportunidad de atacar y lucían más cerca del gol.

A los 19, Omar Andrade sacó un remate al arco, pero Johvani Ibarra le puso el pecho a las balas. Más tarde, a los 23 minutos, Julio Angulo realizó una buena jugada, remató, pero su tiro se encontró con el cuerpo de Ibarra otra vez. Recién, a los 34, los norteños generaron el primer susto real con un remate de Rómmel Zura que se fue por arriba del horizontal.

Al minuto 42, “el Expreso” tuvo la opción más clara del primer tiempo con un disparo de Omar Andrade que se estrelló en el vertical. Poco después, los blancos respondieron con un cabezazo del juvenil Adrián Villarreal que chocó en la malla lateral.

En la segunda etapa, el trámite se mantenía. Los dueños de casa eran los que proponían, pero, salvo un momento que lograron arrinconar verdaderamente a su rival, seguían sin tener claridad para hacer daño. En la más clara, a los 64, Edizon Giménez lanzó un tiro que se fue cerca. Por otro lado, los colorados no dejaban de inquietar cuando se animaban a salir como por ejemplo, a los 71, que Juan José Govea lanzó un tiro que casi se cola a las redes.

A los 81 minutos, cuando los morlacos parecían conformes con el empate, el Imbabura logró anotar el gol del triunfo. En una jugada en el área visitante, el balón chocó contra un jugador cuencano y el árbitro sancionó una pena máxima. Jonathan Hansen tomó la responsabilidad y Esteban Dreer le atajó en primera instancia; sin embargo el rebote le quedó al mismo delantero, quien ya no perdonó en la segunda oportunidad.

Ya con esta conquista, el encuentro quedó liquidado. Los rojos quisieron reaccionar en busca del empate, pero ya era tarde y los gardenios sostuvieron la ventaja hasta el final.

Alineaciones

Imbabura: Johvani Ibarra; Wilson Folleco, Diego Ledesma, César Zayas y John Cagua; Edwin Tenorio (Luis Congo), Rómmel Zura, Luis Luna y Édison Vega; Adrián Villarreal (Edizon Giménez) y Jonatan Hansen (Darwin Quilumba).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Facundo Imbodem, Deison Méndez (Carlos Castro) y Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Omar Andrade (Federico Laurito) y Fernando Fajardo; Juan Govea y Julio Angulo (Gregory González).

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web