Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 12, 2011

Deportivo Cuenca, cuenta las horas para su juego ante Olmedo

Deportivo Cuenca, llegó a las 12h30 de hoy a Riobamba donde mañana a las 16h00 enfrentará a Centro Deportivo Olmedo por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La delegación de los Camisetas Coloradas, compuesta por 19 jugadores más el cuerpo técnico se aloja en el céntrico hotel El Molino de la Sultana de los Andes.

De acuerdo a la planificación, a las 17h30 de esta tarde, los jugadores realizarán leves movimientos físicos en el mismo hotel y esperararán solo la hora del partido ante los olmedinos.

Un desgarro grado uno en el muslo derecho del arquero Ángel Mosquera y una molestia en la pierna izquierda de Juan Carlos Godoy, les forzaron a quedarse en casa.

Vicente Brito, médico del club, informó que Mosquera tendrá por los menos 10 días de para, mientras que a Godoy, el descanso del fin de semana, le caerá de “película” para superar el problema.

El volante argentino Javier Robles, vino en el grupo con el objetivo de adaptarse lo más pronto posible a la altura y sus nuevos compañeros.

Para el arquero y capitán del equipo, Esteban Dreer, lo ideal será encontrar una regularidad en las presentaciones y volver por la senda del triunfo. “Lo único que cura el dolor de los malos resultados es el trabajo responsable, el sacrificio y la humildad, con esos factores podremos cambiar la historia”, aseguró el “Rifle” Dreer.

Con el delantero argentino Federico Laurito en la nómina, el director técnico Luis Gustavo Soler, tiene una nueva opción en el ataque. El estratega, dijo que analizará el momento y el tiempo que Laurito puede ingresar al partido. “Todavía no he definido el equipo, porque tengo que hacer algunos análisis, entre ellos saber sin Hurtado (Mauricio) está totalmente recuperado; mi filosofía es no tomar riesgos si mis jugadores tienen algún problema”, precisó Soler y volvió a reiterar el respeto que tiene por Olmedo.

Nómina de concentrados en Riobamba
.

Arqueros
Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Henry Cangá
Facundo Imbodem
Marcelo Bohórquez
Andrés López
Deison Méndez
Jorge Luis Cevallos

Volantes
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Omar Andrade
Javier Robles
Gregory González
David Matute
Mauricio Hurtado

Delanteros
Jasson Zambrano
Federico Laurito
Mario Barrionuevo
Julio Angulo

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web