Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 08, 2011

Deportivo Cuenca trabajó por grupos

Deportivo Cuenca trabajó por grupos esta tarde en el reinicio de los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca. Mientras el equipo de primera ocupaba el campo principal; la Reserva cumplía su jornada en la segunda cancha, junto al gimnasio.

El grupo que jugó ayer ante Deportivo Quito, realizó trabajos recreativos, rutinas de gimnasio y fútbol en espacio reducido; los que no fueron considerados o estuvieron en la banca, cumplieron las mismas actividades más ejercicios técnicos-tácticos.

El volante Miguel Bravo, aseveró que no poder contar con tres jugadores que están en la Selección Sub 20, más algunos lesionados y el par de extranjeros en proceso de adaptación a la altura, es dar ventaja, en un torneo tan equilibrado y competitivo como el nuestro. “Esperemos tener el plantel completo en el menor tiempo posible, para que el profesor pueda definir el equipo, entre una mayor cantidad de jugadores”, precisó el eficiente mediocampista de los Rojos.

Añadió que la derrota en casa ante el Quito, ya forma parte del pasado y ahora el objetivo al frente es conseguir un resultado positivo en Riobamba. “Olmedo es un rival de cuidado, muy complicado, ha ganado a los equipos grandes; está en la pelea, pero nosotros buscaremos ganar para asegurar ese cuarto puesto que por el momento disputamos en la tabla acumulada”, auguró Miguel Bravo.

Una contractura en el muslo izquierdo, originada en el primer tiempo del juego ante los “Chullas”, impidió entrenar esta tarde al volante Mauricio Hurtado. Por la tarde, el “Mauri”, se sometió a hidromasaje y terapia de rehabilitación. “Ventajosamente, luego de las valoraciones, Hurtado no presenta lesión muscular grave, esperemos que se recupere hasta el sábado. El resto no presenta novedades”, informó el médico Vicente Brito.

Plan de trabajo del D Cuenca del 8 al 14 de agosto

Lunes 8 de agosto. 16h00 Regenerativo, gimnasio y recreativo.

Atención a la prensa de jugadores.

Martes 9 de agosto doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00 técnico-táctico.

Atención a la prensa cuerpo técnico y jugadores de 09h00 a 10h00.

Miércoles 10 de agosto. Físico-táctico. Gimnasio.

Trabajo a puerta cerrada sin atención a la prensa.

Jueves 11 de agosto. Físico-técnico. Táctica colectiva.

Trabajo a puerta cerrada. Atención a la prensa cuerpo técnico y jugadores luego del entrenamiento.

Viernes 12 de agosto. 08h00 Viaje a Riobamba desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 13h00 Almuerzo. 17h30 Recuperación. 18h00 Refrigerio. 21h00 Cena. 22h30 descanso.

Sábado 13 de agosto. 09h00 Desayuno. 12h00 Almuerzo. 14h00 Charla Técnica. 16h00 Partido ante Centro Deportivo Olmedo. 19h00 Cena. 20h00 Retorno a Cuenca.

Domingo 14 de agosto. Libre.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web