Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 03, 2011

El Cuenca ensayó módulos tácticos

Deportivo Cuenca dedicó el doble turno de este miércoles a priorizar la táctica. Con estos movimientos el técnico Luis Gustavo Soler, hizo apuntes y sacó conclusiones que las irá aplicando a lo largo del torneo.

“Fue una práctica muy exigente y al mismo tiempo tranquila. Los muchachos respondieron como es costumbre en ellos; de a poco iremos consolidándonos con la puesta a punto de los nuevos jugadores y el retorno de los chicos que están en la Selección Sub 20”, manifestó Soler.

El delantero Jasson Zambrano, no oculta su felicidad tras su gol ante Liga de Loja. “Es el gol que andaba buscando para que se me abra el arco. La adaptación a la altura ya la tengo casi superada; espero tener la opción de actuar ante Deportivo Quito y ojalá repetir la anotación que logré el domingo”, manifestó el fornido atacante.

Con tan solo tres días en la ciudad, los argentinos Federico Laurito y Javier Robles, mostraron que el respaldo físico que trajeron de la pretemporada, les significará un combustible importante para ponerse a punto lo más pronto posible.

Laurito y Robles, fueron inscritos en la Ecuatoriana de Fútbol, pero no pudieron ser habilitados porque no llegó a tiempo la transferencia de Italia y Grecia, respectivamente.

Pedro Peña, gerente del club, informó que el martes venidero se gestionará su habilitación para que queden órdenes del entrenador.

La práctica de este jueves arrancará a las 10h00 y estará encaminada a trabajos técnicos-tácticos, gimnasio y fútbol en espacios reducidos.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web