Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 21, 2011

El Cuenca monta la mira en dirección del Imbabura

Deportivo Cuenca, volvió a entrenar esta mañana luego del motivante triunfo 2-0 conseguido anoche ante Emelec, con goles de Omar Andrade a los 12 y Juan José Govea a los 51 minutos. Esta victoria permitió al Equipo Colorado ascender momentáneamente al sexto lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos.

La ganancia apaciguó la ansiedad que tenía la hinchada del Expreso Austral por ver ganar a su equipo en casa. La alegría fue tal, que el “ole” se escuchó en los graderíos, especialmente en la etapa de complemento.

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, ponderó la disciplina táctica y el despliegue de sus 14 “gladiadores”, como dijo en rueda de prensa, haciendo referencia a los 11 titulares, más los tres que entraron al cambio.

El entrenador de Emelec, Juan Ramón Carrasco, reconoció que Los Rojos fueron merecedores de la victoria, recordó además que sus dirigidos han hecho mejores presentaciones en altura, pero que en esas ocasiones, carecieron de suerte para llevarse los puntos.

Juan Carlos Godoy, quien cumplió la función de volante y marcador central, destacó la entrega, concentración y disposición del equipo; cualidades que se fusionaron para derrotar a un grande del fútbol ecuatoriano. “Como jugamos ante Emelec, tenemos muchas esperanzas de traernos los puntos de Ibarra, respetando el poderío que tiene el Imbabura”, dijo Godoy.

En el entrenamiento de esta mañana, quienes actuaron de titulares ante los “Eléctricos”, cumplieron una rutina física y lo que estaban en la banca ganaron ritmo futbolístico contra la Reserva.

La única secuela del cotejo con Emelec fue una leve contusión en el hombro derecho del delantero Julio Angulo, pero que no le impidió trabajar con el grupo.

El que se perderá el partido ante Imbabura y posiblemente con Liga de Quito, será el volante Mauricio Hurtado, afectado por un desgarro muscular que lo tendrá 10 días fuera de los entrenamientos.

Plan de trabajo Deportivo Cuenca del 22 al 28 de agosto

Lunes 22 de agosto
. 10h00 Físico-técnico. Táctica colectiva. Estrategia.

Atención a la prensa cuerpo técnico y jugadores antes y después de la práctica.

Martes 23 de agosto. 07h45 viaje a Quito. 10h00 Viaje a Ibarra alojamiento Hostería El Prado. 13h00 Almuerzo. 17h15 Entrenamiento. 18h00 Refrigerio. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Miércoles 24 de agosto. 09h00 Desayuno. 12h30 Almuerzo. 16h30 Refrigerio. 17h00 Charla Técnica. 19h00 Partido ante Imbabura. 21h15 Grupo 1, Zona Húmeda. 22h00 Cena.

Jueves 25 de agosto
. Grupo 2. 08h00 Entrenamiento. 09h30 Desayuno. 09h45 Viaje a Quito. 13h45 Retorno a Cuenca.

Viernes 26 de agosto
. 10h00 Físico-técnico. Táctica Colectiva.

Atención a la prensa cuerpo técnico y jugadores.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web