Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 09, 2011

Laurito habilitado, Robles tendrá que esperar

El delantero argentino del Deportivo Cuenca, Federico Laurito, fue habilitado hoy y podrá formar parte de la delegación que viaje este viernes a Riobamba para enfrentar el sábado (16h00) a Olmedo.

A pesar de las intensas gestiones del gerente deportivo Pedro Peña y el empresario del jugador, no llegó la transferencia del volante argentino Javier Robles, por lo que tendrá que esperar unos días más para debutar con la camiseta roja.

“Tengo que entrenar bien esta semana para ver si puedo a estar entre los 18. Desde que llegamos estamos mejorando día a día y en los trabajos sentimos cada vez menos los efectos de la altura”, dijo Federico Laurito, al conocer la noticia de su habilitación.

El Cuadro Colorado, entrenó hoy a doble turno. Por la mañana el plantel realizó un circuito mixto, adicionalmente se trabajó en la definición y posesión de pelota. La tarde se dedicó a las actividades técnicas-tácticas, posesión del balón, pressing y fútbol con superioridad e inferioridad numérica.

Uno de los más felices tras la jornada fue el defensa central Carlos Castro, quien recibió el alta médica y mañana retomará los entrenamientos físicos de base. “Estoy contando las horas para volver y ponerme físicamente bien lo más pronto posible. Han sido varios días de ausencia, en estos momentos es cuando más necesitamos del aporte de todos”, comentó el eficiente jugador.

Otro de los que hizo un trabajo diferenciado fue el volante Mauricio Hurtado, quien se recupera de una contractura muscular.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web