Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 01, 2011

Laurito y Robles gozan de excelente salud

Los argentinos Federico Laurito y Javier Robles, nuevas incorporaciones del Club Deportivo Cuenca, pasaron sin problemas las pruebas médicas a las que se sometieron esta mañana en el consultorio del doctor Vicente Brito.

“Los dos jugadores han recibido el visto bueno en la parte médica; han pasado los criterios de idoneidad que se completará con los estudios electrocardiográficos y de laboratorio clínico”, aseguró Vicente Brito.

Brito explicó que los análisis revelaron que Laurito y Robles, no tienen antecedentes de lesiones recientes. “Los dos jugadores están en excelentes condiciones de salud, por lo tanto, ahora sólo deberán complementar los trámites administrativos para que los habilite y hacer la condición física de base, a órdenes del preparador físico Pablo Bravo, que por sus condiciones, no les llevará más allá de dos semanas”, precisó el médico.

Javier Robles, comentó que no viene en calidad de “salvador”, sino a sumar. “Las expectativas que traigo a Cuenca son muchas, vengo junto a Federico a crecer futbolísticamente, junto a este club tan querido en la región. La directiva nos trajo porque somos jóvenes, siguiendo la filosofía del club que da preeminencia a los nuevos talentos”, dijo Robles quien se desenvuelve como enganche.

El par de refuerzos argentinos, serán presentados a sus nuevos compañeros, mañana a las 10h00 en Patamarca.

Resultados de la menores

Los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca retornaron con sendos triunfos de Loja. El elenco de la Sub 16 dirigida por Servio Cabrera venció 2-1 de visita a Liga de Loja con goles de Eduardo Vélez y Cristian Bravo. La sub 18 de Luis Leguizamón no se quedó atrás y ganó también 2-1, gracias a los tantos Bryan Suárez. La Reserva de Máximo Villafañe, no corrió con la misma suerte, al caer 3-1. El único tanto de los Rojos fue obra de Andrés Ulloa.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web