Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 16, 2011

Lo táctico predominó hoy en Deportivo Cuenca

Tomando en consideración que Emelec es un equipo “raro” por su estilo de juego, el técnico Luis Gustavo Soler, dio énfasis a la táctica durante el doble turno cumplido hoy en Patamarca.

Por la mañana, a más del circuito mixto, con el que se busca el fortalecimiento físico, se hizo un trabajo táctico por líneas y en la tarde táctica colectiva, en la que Soler experimentó con varias formaciones.

“Emelec tiene un gran plantel porque se reforzó mucho y juega muy ofensivamente. El partido contra ellos será complicado, pero será abierto y lindo para la gente, debido a que ambos saldremos a buscar el partido”, adelantó el técnico del Expreso Austral.

Luis Soler, confesó sentirse tranquilo puesto que con la llegada de los seleccionados Sub 20, tiene más alternativas para elegir, especialmente en la parte ofensiva.

El que no puede controlar la ansiedad de saber cuando podrá debutar es el volante argentino Javier Robles, porque no llegó el transfer, debido a los serios problemas que atraviesa la Federación Griega de Fútbol. El caso ya está en conocimiento de la FIFA y se espera que en estas horas se pueda tramitar su habilitación temporal.

Trabajos diferenciados

El defensa Carlos Castro, el volante Mauricio Hurtado y el arquero Esteban Dreer, fueron sometidos a trabajos diferenciados, consistentes en trotes e intervalos de descanso.

“Comencé recién ayer a entrenar con normalidad, no me tengo que apresurar, soy de los jugadores que toman las cosas con calma; si no puedo llegar en óptimas condiciones físicas para el viernes, el profesor escogerá otro de los compañeros y en el momento que esté bien, podré ser considerado para aportar con mi granito de arena”, manifestó el “Capi” Castro.

Deportivo Cuenca, entrenará el miércoles y jueves a puerta cerrada, tiempo en el que Luis Soler, definirá la formación que enfrentará a Emelec la noche del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web