Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 04, 2011

Los chicos de la Colonia Vacacional visitaron al plantel de primera

Una mañana soleada acompañó este jueves el entrenamiento del Deportivo Cuenca.

Los primeros en iniciar los trabajos fueron los arqueros: Esteban Dreer, Hamilton Piedra y Angel Mosquera, quienes a las 09h00 ya estaban a las órdenes de Juan Carlos “chino” Benítez.

El resto comenzó a entrenar a las 10h00. Al grupo se sumó el delantero Julio Angulo, tras haber superado una contusión en el muslo izquierdo. El único que realizó un trabajo diferenciado fue el defensa central Carlos Castro. De acuerdo al informe médico, el “Capi” volverá a efectuar trabajos físicos de base recién el próximo martes. “Tengo muchas ansias de volver lo más pronto, las terapias están dando buenos resultados y la próxima semana ya estaré con el resto de mis compañeros”, manifestó Castro.

Henry Cangá, otro de los defensas del Cuadro Colorado, comentó que el entrenamiento de esta mañana fue muy positivo. “Lo que más tiene el grupo es ganas de trabajar; el objetivo es sacar un triunfo ante Deportivo Quito y sumar en casa que es vital para nosotros para de esa manera ir ascendiendo en la tabla” destacó el espigado jugador.

En cuanto a la habilitación de los nuevos refuerzos, la madrugada de hoy (por la diferencia horaria) llegó desde Italia la transferencia del delantero Federico Laurito. El documento de Javier Robles es esperado en estas horas; para ello, el gerente Pedro Peña y el representante del jugador Hugo Castaniera, gestionan la entrega del transfer.

Al término del entrenamiento, los niños de la Colonia Vacacional 2011, visitaron a los jugadores del plantel de primera con el objetivo de tomarse fotos y llevarse como recuerdo un autógrafo. “Es maravilloso estar tan cerca de los jugadores profesionales, hemos esperado mucho este momento, algún día quiero ser como ellos”, dijo Owen Armijos de ocho años de edad.

Deportivo Cuenca, cumplirá mañana su penúltima práctica y quedará concentrado en Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web