Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 23, 2011

Los Rojos cuentan las horas para el partido ante Imbabura

Deportivo Cuenca realizó esta tarde una práctica recreativa en la cancha sintética de la hostería El Prado en Ibarra y quedó a la espera del partido de mañana a las 19h00 ante el Imbabura.

Luego de un fútbol tenis, se organizó un torneo “relámpago” que ganó el equipo formado por Esteban Dreer, Carlos Castro, Juan José Govea, Gregory González y Marcelo Bohórquez. El árbitro de la final, fue el preparador físico Pablo Bravo, quien a veces en son de broma fue rodeado por los jugadores reprobando sus decisiones. La lluvia no opacó el ambiente de optimismo generalizado en la “tropa roja”, orientada técnicamente por el argentino Luis Gustavo Soler.

El delantero argentino Federico Laurito quien debutó el viernes ante su público rivalizando con Emelec, comentó que de a poco está logrando superar los estragos de la altura. “Los tres puntos que nos llevemos de acá serán fundamentales para seguir sumando; tenemos que estar concentrados para alcanzar nuestra metas. Se nota claramente que el nivel futbolístico del equipo va en alza en base a la adaptación y los que nos pide el técnico que hagamos dentro de la cancha”, manifestó Laurito que hoy mostró sus dotes en el arco.

El arquero y capitán del equipo Esteban Dreer, confesó que sienten mucho respecto por el Imbabura (que se encuentra en una situación incómoda en la tabla), y aseguró que llegaron a Ibarra con la misión de llevarse la victoria. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, acá cualquiera esta para jugar, tenemos un plantel de grandes jugadores y sobretodo muy solidario dentro y fuera de la cancha, eso seguramente simplificará nuestro trabajo”, precisó el “Rifle” Dreer.

Luego de la cena prevista para las 21h00, los jugadores se retirarán a descansar y mañana solo esperarán el momento de salir al estadio Olímpico de Ibarra, ubicado a cinco minutos del sitio de alojamiento en la coqueta “Ciudad Blanca”.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web