Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 26, 2011

Los Rojos se concentran esta noche

Con plantel completo, a excepción del lesionado Mauricio Hurtado, Deportivo Cuenca recibirá este domingo a las 11h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El defensa central Deison Méndez, convocado por Sixto Vizuete para el Campeonato Preolímpico “Guadalajara 2011”, superó una contusión muscular sufrida en el partido ante Imbabura y está a órdenes del técnico Luis Gustavo Soler.

“Estoy orgulloso y motivado por este nuevo llamado. Deportivo Cuenca me abrió las puertas y el técnico Luis Soler me ha permitido tener la continuidad que no la tuve en otros clubes, gracias a eso he ido creciendo y mejorando día a día, a través de los partidos”, aseguró Deison Méndez.

Debido a pequeñas molestias que no revisten mayor preocupación para el médico ni el entrenador, Facundo Imboden y Juan Carlos Godoy, realizaron solo trote en esta mañana. Parte del equipo, hizo fútbol contra el equipo de Reserva que abrirá la jornada el domingo a las 09h00.

Facundo Imboden, dijo que todos conocen lo que es Liga de Quito y sus pergaminos en torneos nacionales e internacionales. “Liga tiene jugadores muy importantes, pero nosotros ya demostramos ante Emelec que podemos ganar a equipos grandes que tienen varios jugadores en la selección. Tenemos que estar concientes que haciendo las cosas bien, podemos quedarnos con la victoria”, aseguró el experimentado zaguero central.

Los 20 jugadores escogidos por el técnico Luis Gustavo Soler, quedarán concentrados a las 22h00 de esta noche en el Complejo de Patamarca.

Nómina de convocados.

Arqueros
Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Marcelo Bohórquez
Facundo Imboden
Juan Carlos Godoy
Deison Méndez
John Narváez
Carlos Castro
Henry Cangá

Volantes
Miguel Bravo
Omar Andrade
Fernando Fajardo
David Matute
Javier Robles (para adaptación)

Delanteros
Federico Laurito
Julio Angulo
Jorge Luis Cuesta
Jasson Zambrano
Juan José Govea.
________________________________________________

Estimados compañeros, les informamos que las entradas para el partido entre Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito, estarán a disposición de los hinchas entre sábado y domingo en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Mañana los boletos saldrán a la venta a las 09h00 y el domingo a partir de las 08h30. La general costará 8 dólares, la tribuna 15 dólares y el palco 25 dólares. Niños y tercera edad solo pagarán el 50% del valor total.

Adicionalmente, les damos a conocer que por falta de escenarios, el cotejo entre las categorías Sub 18 del Deportivo Cuenca y Liga de Quito, se jugará mañana a las 12h00 en el estadio de Liga de Cuenca en Cazhapata.
________________________________________________

Los equipos de las categorías Sub 16 y Sub 18 del Club Deportivo Cuenca, jugarán este sábado 27 de agosto en la cancha del Cuartel Cayambe ante su similar de Liga Deportiva Universitaria de Quito. La jornada arrancará a las 14h00 con el partido entre los elencos de la Sub 16. El segundo cotejo correspondiente a la Sub 18 se jugará a partir de las 16h00.

Los elencos de la Reserva de Cuenca y Liga de Quito, tienen previsto enfrentarse el domingo 28 de agosto a las 09h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés: Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web