Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 07, 2011

“Buscamos proteger nuestros intereses y los de Narváez”

La dirigencia del Deportivo Cuenca presidida por el Doctor Julio León C y el director técnico Luis Gustavo Soler, en su afán de proteger los intereses del zaguero John Narváez (quien hoy se presentó a los entrenamientos en Patamarca) y reciprocar el aporte del jugador al club, decidieron que el “Charco” puede continuar su mantenimiento físico y futbolístico en el equipo de Reserva, siempre y cuando, el grupo de empresarios que adquirió su pase, pongan en claro, antes del lunes venidero, con la dirigencia del Expreso Austral, los temas legales y administrativos de la negociación.

“Por la consideración que le tenemos a John, por sus cualidades como persona y ser humano, permitiremos que entrene con nosotros para que mantenga su forma física y futbolística en el equipo de Reserva y luego se reintegre a la Selección” aseveró Soler y recalcó que John Narváez no volverá al plantel de primera.

El estratega exteriorizó su malestar por las diferentes versiones que se han manejado relacionadas a la vinculación de John Narváez al Maccabi Haifa de Israel y puntualizó, que solo le cree al jugador. “El Cuenca lo que busca es defender sus intereses y en este caso los de Narváez, porque se formó acá y dio mucho a la institución”, dijo Soler.

John Narváez, recalcó que en Israel le hicieron únicamente una revisión superficial y luego en Ecuador, las valoraciones del médico Patricio Maldonado ratificaron que no existe lesión de ligamentos ni meniscos.

El “Charco”, advirtió que quienes deberán asegurarle su futuro, son quienes adquirieron sus derechos deportivos. “Con estas mentiras, que tenía lesión de meniscos, después deshilachado el ligamento y finalmente que solo me ofrecieron contrato hasta diciembre, el único perjudicado he sido yo. Tanto el presidente Julio León como el profesor Soler quieren la mejor solución. Tengo además gente que me está ayudando, sólo debo que esperar un tiempo para tomar alguna resolución en caso de no haber solución a este problema”, indicó el seleccionado nacional.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web