Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 13, 2011

Circuito Mixto y táctica por bloques fue el trabajo del Cuenca

A medida que avanzan las horas, suben las revoluciones en el plan de trabajo del Deportivo Cuenca, con miras al cotejo de este domingo a las 11h45 (por pedido de la televisión) ante El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los Rojos, realizaron esta mañana un circuito mixto, priorizando el aspecto físico y técnico; luego, un trabajo táctico por bloques y un reducido con tres equipos.

Las bromas y el buen ambiente alegraron la jornada. Al que más le “cargan” los compañeros es al arquero y capitán Esteban Dreer, especialmente por el homenaje que prepara la directiva este domingo, con motivo de los 100 partidos que lleva defendiendo los colores del Deportivo Cuenca.

Para el técnico argentino Luis Gustavo Soler, El Nacional es un equipo muy ofensivo y destacó el sistema táctico que aplica el entrenador Mario Saralegui. “Debemos tener orden, disciplina táctica y proponer un juego ofensivo” dijo Soler ante la pregunta de la prensa, sobre la fórmula para ganar a los “Criollos”.

El estratega recordó que con esta receta, se pudo vencer en casa a rivales como Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sobre quienes jugarán el amistoso de este jueves a las 10h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Deportivo Azogues, Luis Soler manifestó que serán los futbolistas que no actúan regularmente.

Uno de los más asediados por la prensa en estos días, ha sido el defensa central Deison Méndez, ratificado en la lista que jugará el Panamericano de Guadalajara México en octubre y titular en el plantel colorado.

“Analizando la tabla acumulada, nosotros estamos preparándonos en base al objetivo de disputar una prelibertadores. Con el trabajo y las ganas que estamos poniendo, confío en que podamos sumar esos puntos que nos hacen falta”, auguró Méndez y añadió que tiene mucha ilusión de repetir el momento cuando le colocaron la medalla dorada en el pecho, en los Panamericanos de Río 2007 en Brasil.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web