Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 28, 2011

El Cuenca jugó un amistoso con Gualaceo SC

Deportivo Cuenca jugó este miércoles un partido de comprobación con Gualaceo Sporting Club, elenco que representa a la provincia en el torneo de Segunda Categoría. Durante los dos tiempos de 35 minutos no se registraron goles

El técnico Luis Gustavo Soler, solicitó este cotejo con el objetivo de dar continuidad a los elementos que no actúan regularmente y probar a otros.

Antes de este amistoso, un primer grupo de futbolistas, realizó ejercicios de fortalecimiento muscular, luego táctica ofensiva y definición.

Las lesiones impidieron participar del entrenamiento al defensa Deison Méndez, el volante Miguel Bravo y el atacante Julio Angulo. El mediocampista Juan Carlos Godoy, hizo una labor diferenciada.

Vicente Brito, médico del club, informó que Godoy y Méndez, podrán retomar mañana los trabajos normales, mientras seguirán en observación Angulo y Bravo.

Juan Carlos Godoy, dijo que la única presión que tiene el equipo es la de ganar el partido y no tanto la que vendrá desde las gradas. “Tenemos sentimientos encontrados por lo que sucedió el domingo en Guayaquil; luego el técnico definirá la estrategia y esperemos que Barcelona venga a proponer un juego ofensivo como nosotros para brindar un buen espectáculo”, declaró Godoy.

El joven atacante Julio Angulo, se mostró confiado en superar una molestia en el tobillo para jugar el sábado ante los “Canarios”. “De acuerdo al resultado de los análisis no tengo nada grave, espero que lo más pronto se me desinflame la pierna para poder jugar; no pierdo la esperanza de actuar”, auguró Angulo.

Tras la práctica de mañana, el director técnico definirá la lista de los convocados para el cotejo de revancha con Barcelona.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web