Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 01, 2011

John Narváez no se reintegrará al Cuenca

El argentino Luis Gustavo Soler, director técnico del Club Deportivo Cuenca, manifestó que el defensa central John Narváez, quien no pasó los chequeos médicos en el Maccabi Haifa de Israel, no volverá a filas del elenco Austral y aseguró que el momento que el “Charco” dejó el plantel (el domingo anterior), no presentaba ningún problema físico ni médico.

“Cuando estuvo con nosotros, el jugador estuvo bien y entrenó en perfectas condiciones. No podemos tener en el plantel un jugador que esté concentrado, que vaya a Europa, que regrese, o pase cinco días y se vaya a otro equipo. John Narváez terminó su vinculación con Deportivo Cuenca, ahora pertenece a un grupo de empresarios y ellos decidirán sobre su futuro”, precisó Soler a la prensa local y nacional.

De vuelta a las prácticas

Al reinicio de los entrenamientos esta mañana en Patamarca, se presentó el delantero Juan José Govea, quien figura en la lista del combinado nacional para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México en octubre. “JJ”, explicó que se le detectó un desgarro fibrilar de ocho milímetros por encima del tendón de Aquiles, por lo que regresó a recuperarse en Cuenca. “De acuerdo al diagnóstico médico tendré entre 10 y 12 días de para, espero recuperarme lo más pronto posible para volver a la Selección y jugar por mi equipo, porque no me quiero perder un solo partido”, comentó el goleador de los Rojos.

Vicente Brito, médico del club, explicó que el tratamiento de Govea consistirá en reposo, sesiones de fisioterapia y medicación y una ecografía a los ocho días para conocer los avances del procedimiento.

El volante Mauricio Hurtado dejó atrás un problema muscular y comenzó el trabajo físico de base; el arquero Angel Mosquera ya hizo movimientos con pelota junto a Hamilton Piedra, mientras Esteban Dreer en recuperación funcional de su hombro y Mario Barrionuevo (aquejado de un esguince de tobillo) deberán llevar a cabo un entrenamiento diferenciado hasta el sábado.

El Cuadro Colorado, entrenará mañana a doble turno, el sábado una sola jornada y el domingo tendrán libre.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web