Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 02, 2011

La lluvia trastocó los planes del Cuenca

Por preservar la cancha principal del Complejo de Patamarca, Deportivo Cuenca realizó hoy su doble turno de entrenamiento en el coliseo del Colegio de Ingenieros del Azuay CICA por la mañana y el escenario de la Reserva en la tarde.

En el turno matutino luego de un trabajo físico, se jugó un torneo relámpago de fútbol sala. El ganador fue el equipo formado por: Jasson Zambrano, Javier Robles, Federico Laurito, David Matute y Henry Cangá, quienes superaron 3-2 en la final al elenco formado por: Carlos Castro, Jorge Luis Cuesta, Andrés López, Jorge Luis Cevallos y Pedro Nazareno. Vicente Brito, médico del club, premió a los ganadores con un trofeo.

Por la tarde, se llevó a cabo fútbol en espacio reducido y una rutina de gimnasia.

El volante de ataque Omar Andrade, comentó que esta paralización del Campeonato por los cotejos amistosos de la Selección Absoluta, le viene bien al grupo, porque se podrá recuperar jugadores lesionados y enfatizar la parte táctica y futbolística. “Nuestro próximo rival es difícil, mucho más porque aparece en la parte baja de la tabla. Nosotros como siempre intentaremos hacer un partido inteligente para obtener un resultado beneficioso para nuestros intereses”, dijo Andrade y remarcó que el objetivo en esta temporada es terminar entre los cuatro mejores de la clasificación. “Para ello, debemos seguir sumando y de esa manera nos meteremos en la pelea”.

El juvenil David Matute, coautor del gol de la victoria (2-1) el domingo pasado ante Liga de Quito, recordó que la jugada que terminó marcando Juan José Govea, la inició Andrés López, luego la pasó para él y a su vez, habilitó a JJ quien venció al arquero Daniel Viteri.

“Sin el apoyo y la confianza del profesor Luis Soler, ninguno de los tres quizá estuviéramos actuando. Por suerte, le estamos retribuyendo esa confianza y en forma personal, ganar minutos en primera división ayuda mucho en la búsqueda de la consolidación que aspira todo jugador de fútbol”, aseguró Matute, próximo a cumplir 18 años en diciembre.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web