Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 08, 2011

Los Rojos pretenden conseguir regularidad

Deportivo Cuenca, ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, aspira conseguir la ansiada regularidad en sus presentaciones a sólo horas de enfrentarse al Manta en el arranque de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los Rojos, han vencido en casa a rivales de fuste como Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito y no ha podido sumar ante elencos que se ubican en lugares secundarios de la tabla.

“Hemos tenido picos muy altos de rendimiento con Emelec, Olmedo y Liga de Quito y partidos no tan buenos como con Liga de Loja, Espoli o Imbabura”, reconoció el técnico argentino Luis Gustavo Soler.

Reiteró que no ha variado la propuesta ofensiva jugando de local o visitante, porque a toda cancha que saltan, buscan siempre el arco rival. “La primera etapa, ganábamos más puntos fuera que en casa, ahora es lo contrario. Lo que buscamos es alcanzar la regularidad para hacernos fuertes de local y sumar de visita; eso servirá para lograr nuestros objetivos”, dijo el entrenador que utiliza un promedio de cuatro jugadores juveniles por partido, entre ellos Juan José Govea, instalado en la lista de goleadores del torneo con 10 anotaciones.

Partido 100 de Esteban Dreer

Ante el Manta FC, será un partido especial para el arquero argentino Esteban Dreer, porque cumplirá 100 partidos defendiendo los colores del Deportivo Cuenca. De esta centena de cotejos, 76 han sido consecutivos por el Campeonato Nacional, marcando un hito en el fútbol ecuatoriano.

El equipo entrenó en Quito.

Los 19 escogidos para el juego ante los manabitas, entrenaron esta mañana en la cancha alterna de la Casa de la Selección en Quito.

Tenis fútbol, algo de táctica y ejercicios de estiramiento contemplaron la rutina.

La delegación partirá a las 18h45 de esta tarde hacia Manta y Cabañas Balandra.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web