Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 05, 2011

Luis Soler tendrá más variantes para jugar ante Manta

La recuperación total del arquero Esteban Dreer, del volante Mauricio Hurtado y el delantero Mario Barrionuevo, alejaron la preocupación del técnico Luis Gustavo Soler, quien ahora puede planificar con mayores variantes el partido de este viernes a las 19h00 contra el Manta en el estadio Jocay.

Este miércoles es esperado el defensa central Deison Méndez, llamado a la Selección Nacional que jugará los Panamericanos de México.

Con ellos, el plantel estará completo a excepción del goleador Juan José Govea, quien tendrá por lo menos 10 días más de tiempo para superar una lesión sobre el tendón de Aquiles.

Deportivo Cuenca retomó esta mañana los entrenamientos tras el descanso dominical. Luego de un trabajo táctico por bloques, la práctica concluyó con un mini torneo de fútbol en espacio reducido. Para que actúen en calidad de “sparring” en la parte táctica, el director técnico Luis Gustavo Soler, llamó a los juveniles: Julio “mesi” Calle, David Pineda, Janio Panchano, Israel Ramón, Santiago Reibán y Romario Stacio, quienes fueron fichados recientemente por el club.

Soler, comentó que por lo general cuando llega un técnico nuevo (en relación a Armando Osma contratado recientemente por el Manta), los jugadores se esfuerzan más para agradar al entrenador y quedarse con el puesto. “Tenemos estos tres días para planificar todo lo que presentaremos ante Manta, como ya saben, yo no tengo la costumbre de hacer muchas variantes en la formación”, insistió Soler.

El defensa Carlos Castro, manifestó que el grupo va en camino de convertirse en un equipo compacto en todas sus líneas. “De visita nos han ido bien las cosas, esperemos que este fin de semana no sea la excepción. Personalmente, muy contento con lo que pude aportar cuando jugamos con Liga de Quito y mucho más con mi recuperación, sin que haya habido alguna recaída”, dijo el “Capi” Castro.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web