Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 21, 2011

“Será un debut especial”

El rostro de felicidad se le notaba a leguas este miércoles al volante argentino Javier “tato” Robles, quien podría debutar el fin de semana ante Barcelona, luego de esperar siete semanas su habilitación, que se extendió debido a problemas gestados en la Federación Griega de Fútbol.

“Desde que me dieron la noticia, estas horas han sido de mucha felicidad, creo que será un debut especial con Deportivo Cuenca por todas las cosas que han pasado y lo que he tenido que esperar”, aseguró el “Tato” Robles a quien se le reservó la camiseta número 10.

Sobre su adaptación a la altura y la forma de juego que implanta el técnico Luis Gustavo Soler, dijo que desde que pisó la ciudad se ha sentido muy cómodo, practicando en la altura y siguiendo el sistema táctico. “Este entrenamiento fue diferente a los demás, porque pienso en la posibilidad de jugar el domingo ante Barcelona que tiene grandes jugadores en todas sus líneas”, confesó el mediocampista de creación.

El delantero Juan José Govea, ponderó las condiciones de Javier Robles, aseguró que es un jugador de una técnica muy depurada y gran panorámica al profundizar el fútbol a ras de piso.

“Siempre es importante el concurso de jugadores de la calidad de Javier Robles, esperemos que le vaya bien, no solo en su debut, sino en el campeonato, puesto que su éxito se reflejará en beneficio de todos”, comentó el goleador Govea.

El técnico Luis Soler, opinó que Javier Robles es un jugador que marca la diferencia en la media cancha con su destreza creativa y lo comparó con Damián Díaz del cuadro Canario.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web