Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 14, 2011

Deportivo Cuenca repetirá formación

El técnico Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca, reveló este viernes que ante El Nacional, volverá a utilizar la misma formación que rivalizó la fecha pasada contra Barcelona.

“Este equipo tiene gran volumen de juego, maneja bien la pelota, hay que seguir así, eso es lo que a mi me gusta, ahora esperemos que podamos repetir ese accionar este domingo en Quito”, argumentó Soler.

Añadió, que están comenzando a sobresalir las pequeñas sociedades como las de Federico Laurito con Juan José Govea o la de Javier Robles con David Matute y resaltó además, la salida constante de los laterales y la destacada actuación del volante Fernando Fajardo. “Por eso vamos a dar la oportunidad de seguir actuando a esta formación”, precisó el entrenador argentino.

El delantero Juan José Govea, subrayó la motivación y el buen ambiente que se percibe en el grupo de jugadores. “Lo primordial ante Nacional será mantener el balón, de esa manera impedir que nos hagan daño y marcar en las ocasiones de gol que se nos presenten. Poseemos jugadores como Federico Laurito, David Matute o Javier Robles con los que podemos hacer daño en cualquier momento; nuestra característica es buscar siempre el arco rival”, declaró Govea, goleador del plantel con 10 anotaciones.

Los Rojos cerraron la semana de prácticas con un trabajo táctico y ensayos de pelota parada. Concluido el entrenamiento, Luis Gustavo Soler escogió 19 jugadores para concentrarlos a las 22h30 de esta noche en Patamarca.

La delegación partirá mañana a las 09h30 vía aérea hasta Quito para alojarse en la Casa de la Selección.

Lista de viajeros

Arqueros

Esteban Dreer
Angel Mosquera

Defensas
Andrés López
Marcelo Bohórquez
Carlos Castro
Facundo Imboden
Henry Cangá
Mauricio Hurtado

Volantes
Miguel Bravo
Fernando Fajardo
Juan Carlos Godoy
Roberto Valarezo
David Matute
Javier Robles

Delanteros
Julio Angulo
Jorge Luis Cuesta
Federico Laurito
Jasson Zambrano
Juan José Govea

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web