Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 11, 2011

“En diez fechas puede pasar cualquier cosa”

“El Campeonato Ecuatoriano está muy parejo, se están dando resultados inesperados como la derrota de Nacional ante Espoli. En las diez fechas restantes puede pasar cualquier cosa, además que, se va a complicar en la parte final, porque se disputarán cinco partidos en dos semanas, por lo que hay que tener los equipos bien preparados”, dijo este martes Luis Gustavo Soler, entrenador del Deportivo Cuenca, a los periodistas en su habitual rueda de prensa.

En cuanto a El Nacional, rival de los Rojos el próximo domingo a las 10h30 en estadio Olímpico Atahualpa, Soler, recalcó que es un plantel poderoso en todas sus líneas y adelantó que será un gran partido. “La única manera de seguir con aspiraciones de conseguir ese cuarto puesto, es ganando a nuestro próximo rival para acortar la distancia con ellos a cuatro puntos”.

Sobre su continuidad en la dirección técnica del club, explicó que la semana pasada, su representante tuvo una conversación al respecto con la dirigencia. “Hay algunas consideraciones que estoy haciendo para que el proyecto deportivo crezca y sobre eso, nos tenemos que poner de acuerdo. Yo soy de las personas que busco siempre el crecimiento”, precisó el estratega y aclaró que la prolongación de su contrato, no dependerá del tema económico.

Entrenamiento a doble turno

En cuanto a los entrenamientos, hoy por la mañana se ejercitaron de manera diferenciada: el lateral derecho Andrés López, el volante Miguel Bravo y el delantero Julio Angulo. Por la tarde, Bravo cumplió el trabajo táctico dirigido por el técnico Luis Gustavo Soler; Angulo y López, se reintegrarán oficialmente este miércoles.

La mala noticia, fue la detección de un desgarro fibrilar en el muslo derecho del arquero Hamilton Piedra, lesión que exigirá dos semanas de recuperación.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web