Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 18, 2011

Exigente jornada para jugadores del Cuenca

Un exigente trabajo físico, combinado con potenciación muscular en el gimnasio, cumplieron este martes los jugadores del Deportivo Cuenca. El plantel descansó ayer, luego del partido ante El Nacional (1-1) jugado el domingo en Quito.

El delantero Julio Angulo, quien quedó fuera del choque ante los Criollos, trabajó sin novedad, al igual que el volante Miguel Bravo, que esperó en la banca de suplentes, hasta entrar en la recta final del juego cumplido en el Atahualpa.

El médico Vicente Brito, no reportó novedades; la única preocupación del técnico Luis Gustavo Soler, es la acumulación de cuatro tarjetas amarillas del arquero Esteban Dreer, el defensa central Carlos Castro y el volante de recuperación Juan Carlos Godoy.

Miguel Bravo, lamentó que se haya escapado la victoria ante El Nacional. “Hicimos un partido inteligente, jugamos bien, pero al último se nos fue de la mano los tres puntos. Ahora nos queda pensar en el Manta, equipo que viene preocupado por el riesgo que tienen de descender, estos cotejos son los que más complican” reconoció Bravo.

El medio campista Mauricio Hurtado, coincidió con Miguel Bravo, en el sentido que el triunfo hubiera sido el premio al esfuerzo hecho ante el elenco Militar.

“Creamos varias oportunidades de gol, por momentos considero que la ansiedad nos afectó, son las cosas que tiene el fútbol”, reflexionó el “Mao”.

Sobre el Manta, Hurtado dijo que será un rival de cuidado, tomando en consideración que viene urgido de puntos, debido a los malos resultados que ha cosechado en las últimas fechas.

Los Rojos entrenarán mañana a doble turno y para el jueves se tratará de pactar un partido amistoso con Deportivo Azogues, en Patamarca o la capital Cañari.

Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 18 al 23 de octubre

Martes 18 de octubre. 10h00. Regenerativo. Físico, Gimnasio y Regenerativo.

Acceso libre a la prensa.

Miércoles 19 de octubre. Doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00. Técnico-táctico.

Acceso libre a la prensa.

Solo cuerpo técnico atenderá de 09h00 a 10h00 y terminado el entrenamiento.

Jueves 20 de octubre. 10h00. Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Entrenamiento a puerta cerrada

Los jugadores atenderán a los periodistas terminado el entrenamiento.

Viernes 21 de octubre. 10h00. Circuito. Velocidad. Táctica colectiva. Estrategia.

Acceso libre a la prensa.

Cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa luego del entrenamiento.

Sábado 22 de octubre. 10h00. Recreativo. 12h30 Almuerzo. 17h30 Refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Domingo 23 de octubre. 08h30 a 09h00 Desayuno. 09h30 Charla Técnica. 10h00 Salida al estadio. 11h30 Partido ante Manta FC

NOTA: Periodistas, fotógrafos y camarógrafos, deberán ingresar a Patamarca, una vez que los jugadores se encuentren en la cancha, esto entre, miércoles y viernes.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web