Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 30, 2011

Deportivo Cuenca venció de visitante a Espoli

Deportivo Cuenca volvió a dar una nueva alegría a sus seguidores al derrotar 3-2 de visita a Espoli, en partido jugado este miércoles en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Como en el cotejo pasado, los argentinos Federico Laurito y Javier Robles volvieron a convertirse en figuras, al ser los autores de los goles. Laurito marcó a los 42 y 49 minutos y Robles hizo su tanto a los 58 minutos.

Para los locales anotaron Carlos Quillupangui a los 81 y el veterano Nicolás Ascensio a los 89 minutos.

Federico Laurito, había anunciado que se iría contento de vacaciones al sumar por lo menos siete goles, cifra que alcanzó con la dupleta ante Espoli. “Fede” tiene la gran opción de incrementar su cuota en el partido del domingo ante Independiente.

En este encuentro se marcó el debut en primera categoría del juvenil arquero Hamilton Piedra, quien reemplazó a Angel Mosquera. Piedra de solo 18 años tapó los últimos 15 minutos y dejó una grata sensación a los aficionados y periodistas que cubrieron el partido.

Con esta victoria y a una fecha de concluir el torneo, Los Rojos llegaron a 29 puntos en la tabla de colocaciones. Deportivo Cuenca cerrará la temporada 2012 recibiendo en casa este domingo desde las 12h00 a Independiente José Terán.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web