Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 29, 2011

Deportivo Cuenca viaja a Santo Domingo de los Tsáchilas

El técnico Luis Gustavo Soler, definirá la formación que rivalizará mañana con Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de la valoración médica y el consenso con el resto del cuerpo técnico. El estratega no descartó la opción de alternar jugadores que no han venido actuando regularmente.

“Es una obligación ir rotando jugadores, estamos analizando cómo están algunos muchachos por el trajín de jugar tantos partidos en poco tiempo. Además estos tres partidos nos servirá como información para integrar el equipo el próximo año” explicó Soler.

Sobre la vinculación de nuevos elementos, el director técnico dijo a la prensa que tanto la directiva como él, están haciendo gestiones para cubrir las vacantes y sumar otros elementos que requiere la estructura del plantel 2012.

“Los empresarios nos han ofrecido futbolistas importantes, los directivos trabajan con opciones a nivel nacional y de nuestra parte, con los extranjeros” adelantó Luis Gustavo Soler.

Deportivo Cuenca cerró la planificación con un trabajo de mantenimiento en Patamarca. Luego del almuerzo, la delegación partirá a las 13h45 vía aérea hacia Quito y por carro llegará a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Concluido el partido ante los policiales, retornarán a hospedarse en la Casa de la Selección en Quito, donde pasarán la noche del miércoles; el jueves por la mañana entrenarán y al mediodía retornarán a Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web