Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 16, 2011

El Cuenca busca perfeccionar la táctica

En la recta final de la semana, previo al cotejo contra Olmedo, Deportivo Cuenca enfoca su trabajo en el perfeccionamiento táctico; esto quedó demostrado en el entrenamiento de este miércoles.

El técnico Luis Gustavo Soler, formó tres equipos y fue variando posiciones. “Lo más importante es que contamos con 25 jugadores a disposición, que no tenemos lesionados y todos con muchas ganas, eso es bueno porque nos permite alguna tranquilidad tomando en consideración, que en dos semanas tendremos cinco partidos”, dijo Soler a los periodistas.

En cuanto a la formación, el estratega adelantó que no hará mayores variantes en relación a quienes jugaron la fecha pasada ante Emelec.

Sobre su continuidad en la dirección técnica del equipo, Soler volvió a reiterar que las conversaciones con la dirigencia se mantienen y precisó que las exigencias de parte y parte son susceptibles de superarlas.

El delantero Julio Angulo, calificó de peligroso al equipo del Olmedo. “Si miramos la tabla de posiciones, ellos, son rivales directos para nosotros y acá todos esperamos terminar bien, quizá peleando Copa Libertadores, pero para eso, debemos sumar todos los puntos posibles”, dijo el “chocolatozo” Angulo.

Mientras el arquero y capitán de Los Rojos, Esteban Dreer, destacó las condiciones de Ángel Mosquera, quien será titular ante Olmedo y le deseó éxitos en su debut en primera categoría. “A Ángel le llegó la oportunidad de jugar y ojalá le salgan las cosas bien, porque es un gran profesional y gran persona”, comentó el “Rifle” sobre su compañero.

Los jugadores escogidos para el encuentro ante los riobambeños, quedarán concentrados mañana por la noche en el Complejo de Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web