Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 28, 2011

El Cuenca no hace cambios en la lista

La misma lista de jugadores considerados para el partido ante Liga de Loja, serán los que viajen mañana a las 13h45 hacia Santo Domingo de los Tsáchilas para el encuentro del miércoles a las 15h00 contra Espoli.

En la nómina no están los argentinos Esteban Dreer y Facundo Imboden, quienes no seguirán en el Cuenca 2012; sin embargo, ellos seguirán entrenando hasta el fin de la temporada.

Este lunes, los jugadores del Deportivo Cuenca trabajaron en dos grupos. Quienes saltaron como titulares ayer ante Liga de Loja, estuvieron en las piscinas de Baños recuperándose en zona húmeda y los que fueron a la banca, llevaron a cabo 40 minutos de fútbol ante la Reserva.

Los defensas John Narváez y Jorge Luis Cevallos, cumplieron sólo la primera parte del entrenamiento y luego un regenerativo de 12 minutos de trote.

El técnico Luis Gustavo Soler decidió no concentrar a partir de esta noche. Los jugadores, entrenarán mañana y después del almuerzo saldrán rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la Capital, y luego por tierra hasta Santo Domingo de los Tsáchilas.

Lista de convocados


Arqueros
Angel Mosquera
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Carlos Castro
Deison Méndez
Marcelo Bohórquez

Volantes
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Gregory González
David Matute
Javier Robles
Omar Andrade
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado

Delanteros
Juan José Govea
Federico Laurito
Jorge Luis Cuesta
Julio Angulo

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web