Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 14, 2011

“Soler quiere quedarse y nosotros queremos que se quede”

“Todavía no hemos llegado a un acuerdo definitivo pero seguimos en conversaciones. Luis Soler quiere quedarse, y nosotros queremos que se quede” manifestó este lunes el presidente del Deportivo Cuenca, Dr Julio León C, tras una reunión con el técnico Luis Gustavo Soler.

Añadió que los diálogos que se han sostenido entre las partes, buscan pulir algunos detalles en bien del proyecto que se lleva adelante, e ir fortaleciendo la estructura del club. “Normalmente las negociaciones suelen extenderse en el tiempo”, comentó el presidente de Los Rojos.

Otro de los acuerdos entre Julio León y el técnico Luis Gustavo Soler fue que tanto el Club, como el entrenador, quedan en libertad de buscar o analizar otras alternativas, a la par que continúan las negociaciones.

Luis Gustavo Soler, desvirtuó que haya renunciado al cargo como apareció en redes sociales y afirmó que terminará su contrato en diciembre. El estratega que se ha caracterizado por dar oportunidad a jóvenes talentos, mostró su voluntad de continuar siendo el entrenador del Expreso Austral.

Julio León C, resaltó que la seriedad en los contratos y el correcto manejo institucional, ha impedido (como este estila en estas épocas) que técnicos ofrezcan sus servicios, u otros equipos busquen al actual entrenador. “Hay una identificación muy fuerte de este cuerpo técnico con la institución y de la institución hacia el cuerpo técnico”, aseveró Julio León C.

Sobre el armaje del equipo para la próxima temporada, el presidente de club, dijo que se buscará mejorar la campaña que se realiza hasta el momento, que se mantendrá la base de este año y se contratará tres o cuatro jugadores.

Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 14 al 20 de noviembre

Lunes 14 de noviembre. 10h00. Regenerativo. Físico. Gimnasio. Recreativo.

Acceso libre a la prensa.

Martes 15 de noviembre. 10h00 Circuito Mixto. Técnico-táctico.

Acceso libre a la prensa.

Los jugadores atenderán a la prensa, antes y después del entrenamiento.

Miércoles 16 de noviembre. 10h00. Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Acceso libre a la prensa.

Cuerpo técnico y jugadores atenderán a los periodistas antes y después del entrenamiento.

Jueves 17 de noviembre. Táctica Colectiva. Estrategia

Entrenamiento a puerta cerrada.

Jugadores atenderán a la prensa, luego del entrenamiento.

Viernes 18 noviembre. 08h30-09h00 Desayuno. 10h00 Entrenamiento. 12h30 Almuerzo. 17h30 Refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Acceso libre a la prensa.

Cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa, antes y después del entrenamiento.

Sábado 19 de noviembre. 08h30-09h00 Desayuno. 12h30 Almuerzo. 14h00 Salida al estadio. 15h00 Charla Técnica. 15h20 Calentamiento. 16h00. Partido ante Olmedo.

Domingo 20 de noviembre. 11h00 Grupo 1 Regenerativo. Grupo 2 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico

NOTA: Periodistas, fotógrafos y camarógrafos, deberán ingresar a Patamarca, una vez que los jugadores se encuentren en la cancha, esto el martes, miércoles y viernes.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web