Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 26, 2011

Byron Cano se subió al Expreso Austral

El delantero ecuatoriano Byron Cano, se sumó este lunes a la lista de atacantes del Deportivo Cuenca. Cano, quien lucirá la camiseta número 24, en honor a su provincia de origen Santa Elena, nacido el 21 de abril de 1990, con peso de 74 kilos y 1.82 metros de estatura, firmó por tres años con el Expreso Austral, club con el que espera marcar muchos goles.

“Lo de Byron Cano es una ilusión que teníamos desde el 2011, ahora es una realidad; creo que será un aporte fundamental en lo que pretende lograr el club. Nos estamos armando de una manera muy interesante del medio campo hacia arriba y confío en que los goles que hizo Byron en anteriores equipos, los convierta ahora a favor del Cuenca”, manifestó el presidente Julio León C, al momento de entregar la camiseta a la nueva contratación.

“Cano, dijo que primeramente agradece a Dios por esta oportunidad y a las personas que hicieron posible llegar a Deportivo Cuenca. “Ahora tengo que pensar en hacer una buena campaña, ganarme el corazón de la hinchada, la voluntad de los compañeros y el técnico”, declaró Cano.

Añadió que su ilusión es marcar una buena cantidad de goles para dejar su “marca” en el fútbol ecuatoriano y recordó su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, Universidad Católica y Deportivo Quito.

El espigado atacante, se calificó como un delantero que le gusta actuar por fuera y no únicamente dentro del área, además de colaborar con sus compañeros en la gestación de jugadas. “Vengo con una importante experiencia en los clubes que actué desde que salí de la academia Alfaro Moreno, espero que eso me sirva para triunfar”, auguró este jugador que se convirtió en la segunda contratación nacional del Deportivo Cuenca.

Byron Cano, retornó a Salinas, con la promesa de volver para convertirse en uno de los “mimados” de la afición.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web