Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 29, 2011

Deportivo Cuenca hizo efectivo el pago de USD 250 000 por el pase de Dreer

Con el apoyo económico de un grupo de empresarios, Deportivo Cuenca concretó hoy la opción de compra de los derechos deportivos del arquero argentino Esteban Dreer. La dirigencia azuaya acudió a la Secretaría de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para entregar un cheque por USD 250 000, que se acordó con el jugador.

Dreer, días atrás, firmó contrato con Emelec por cuatro años, pero no tomó en cuenta que el ‘Expreso Austral’ tenía plazo hasta el 31 de este mes para hacer efectiva la opción de compra. Por eso, ahora, el equipo eléctrico deberá negociar con los directivos del conjunto colorado. Según Pedro Peña, gerente deportivo del Cuenca, el club concretó un derecho que tenía en una cláusula del contrato firmada por el propio Dreer.

“La situación contractual de Dreer con Emelec es aparte. Deportivo Cuenca, con el pago del monto acordado en la opción de compra, es dueño de sus derechos deportivos”.

La dirigencia del ‘Expreso Austral’, presidida por Julio León, también entregó anteayer en la Ecuafútbol un cheque por USD 75 000 que es el valor acordado por el pase del delantero Julio Angulo.

En días anteriores fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Quito, desconociendo este particular.

Fuente: elcomercio.com






Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web