Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 16, 2011

Marcelo Ojeda entrena con Luis Soler en Buenos Aires

Marcelo Ojeda, nuevo arquero de Deportivo Cuenca, cumplió este viernes la tercera jornada de entrenamientos bajo la supervisión del entrenador Luis Gustavo Soler y del preparador de arqueros Juan Carlos Benítez.

Ojeda, que llegará a la ciudad el 5 enero, inició su etapa de preparación en Buenos Aires con el objetivo de integrarse al plantel en buenas condiciones físicas, luego de desvincularse del venezolano Deportivo Anzoátegui, su último club.

En declaraciones recogidas por el departamento de prensa del equipo colorado, el golero de 29 años se mostró ilusionado con defender al Deportivo Cuenca en 2012. “Estoy muy ilusionado con ir a Cuenca y tapar por el equipo. Me parece que será una gran oportunidad para mostrarme y tener continuidad”, dijo Marcelo Ojeda.

Ojeda continuará hoy el plan de entrenamiento dispuesto por el preparador físico Pablo Bravo, los mismos trabajos que cumplirá el resto del plantel desde el próximo lunes que el cuadro morlaco empieza la pretemporada.

Extranjero

Javier Robles y Federico Laurito también integran la cuota foránea del equipo. La dirigencia gestiona el fichaje del cuarto extranjero.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web