Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 12, 2011

Mauricio Folleco y Byron Cano, todo arreglado con Deportivo Cuenca

Asimismo, se mantienen latentes las opciones de Cristian Lara y Mike Rodríguez; y se descarta a Vaca

El mercado de pases sigue moviéndose y en las últimas horas se ha confirmado el arreglo que Deportivo Cuenca logró con los jugadores ecuatorianos Mauricio Folleco y Byron Cano pensando en el 2012. Asimismo, siguen latentes las chances de fichas a Cristian Lara y Mike Rodríguez, peor quedó descartado totalmente el tema de Edder Vaca.

Según dio a conocer el técnico de los morlacos, Luis Soler, en su cuenta de twitter, se ha logrado el concurso en el proyecto 2012 de dos importantes jugadores que desde hace varias semanas ve venía hablando, se trata del lateral zurdo Mauricio Folleco y del atacante Byron Cano.

Ambos elementos se estarán acercando hasta la ciudad de Cuenca entre esta y la semana próxima para firmar los contratos de forma definitiva y dejar todo listo para unirse a los trabajos de su equipo en el mes de enero, cuando arranque la pretemporada.

Asimismo, se mantienen las negociaciones con los jugadores Mike Rodríguez y Cristian Lara. El tema de Rodríguez parece más accesible, pero lo del “Diablito” se complica un poco en el plano económico pese a que el jugador esté seducido por el proyecto que tienen en Cuenca.

También ha quedado totalmente desestimada la posibilidad de fichar al volante ofensivo Edder Vaca, quien estaba en los planes morlacos, pero finalmente se ha decidido por una mejor oferta de un club capitalino.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

1 Comentarios. Opine::

  1. Señores que paso con lo de Folleco ya que en los medios lo promocionan como jugador del Deportivo Quito???
    Además Vaca habría hablado con el presidente del club para desmentir su vinculación al Quito.
    Y para finalizar que onda con lo de Preciado, no que lo querían volver a traer???

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web