Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 21, 2011

Presidente del Cuenca asegura que Narváez tiene contrato de 3 años con el club (Audio)

Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, en entrevista para Rumba Deportiva anunció los refuerzos que tendrá el elenco Morlaco para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el año 2012.

El presidente azuayo confirmó el interés por Miguel Ángel Paniagua, que actualmente milita en el Club Guaraní, para completar la línea extranjera. Así mismo, puso en consideración algunos elementos nacionales que estarían en carpeta para llegar al equipo dirigido por Luis Soler.

Deportivo Cuenca planea reforzar su cuota foránea para la temporada que se avecina; entre los nuevos rostros están Mike Rodríguez, ex Barcelona, que terminó relaciones con los toreros y continuará su carrera con los colorados.

Se anunció también un supuesto interés por Christian Lara, pero el futuro del `Diablito´ parece encaminarse por el balompié de la India. En cuanto a Mauricio Folleco, dijo que no le molesta que el ex Imbabura ya haya firmado con otro equipo, pero sí le incomoda que haya utilizado al Cuenca como trampolín para llegar a otro elenco.

El máximo representante del Cuenca afirmó que sí algún equipo estaría interesado en Julio Angulo deberán negociar directamente con los colorados.

Sobre el supuesto interés de El Nacional por John Narváez, León dijo que el joven deportista tiene firmado 3 años con el Deportivo Cuenca ,sin embargo, sí Narváez quiere jugar en otro equipo el grupo empresarial que lo representa tendrá que arreglar con los morlacos.

Julio León expresó estar en desacuerdo en que se primen los intereses de los representantes sobre los de los futbolistas, ya que esto es un gran impedimento para que un deportista se pueda consolidar en algún conjunto.

Finalmente, el representante habló sobre la noche colorada que podría jugarse frente al Sporting Cristal, los morlacos tienen un preacuerdo con los peruanos.

Da click en play para escuchar la entrevista:





Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web