Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 14, 2011

Se lanzó tarjeta hinchas “Camisetas Coloradas”‏

La tarjeta hinchas “Camisetas Coloradas”, se lanzó este miércoles, en un acto especial en el que estuvieron presentes la directiva del Club Deportivo Cuenca y Vinicio Garzón, presidente ejecutivo de la firma Loyal Promo, que se encargará de la comercialización de las 7.000 tarjetas que estarán a disposición de los seguidores del equipo rojo.

“Esta es la tarjeta que representará al club, con la cual, los hinchas del Deportivo Cuenca, podrán acceder a una gran cantidad de beneficios; entre ellos: pre venta de entradas por internet, que se pueden debitar de cuentas bancarias, recursos multimedia descargables en sitios web, un pack de bienvenida que contiene una gorra y un llavero, más la posibilidad que los hijos de los hinchas salten con el equipo a la cancha, visitas a los entrenamientos, entre otros”, explicó Vinicio Garzón.

Los hinchas tendrán la opción de escoger entre la tarjeta estándar de color verde o la de abonado que es roja. “La tarjeta color rojo tiene el carácter premium que brinda la posibilidad al aficionado de prepagar a lo largo del año su ingreso a cualquier localidad” informó Garzón.

La comercialización de la tarjeta hinchas “Camisetas Coloradas”, iniciará el 15 de enero en Musicalísimo del Mall del Río, Farmacias Fybeca a nivel provincial y nacional, ingresando a la página www.camisetascoloradas.com o por medio de una línea de call center que se habilitará próximamente.

El doctor Julio León C, presidente del Deportivo Cuenca, dijo que este proyecto marca un hito en la historia del club. “Hemos tenido la suerte de contactar con una empresa muy reconocida a nivel nacional y el acuerdo al que hemos llegado con esta compañía representada por Vinicio Garzón, va a significar un punto de inflexión entre lo que era Deportivo Cuenca hasta este año y lo que será el Deportivo Cuenca del futuro”, aseguró Julio León C.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web