Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 19, 2011

“Vengo a triunfar en Deportivo Cuenca”

“Vengo a triunfar con Deportivo Cuenca, sé que es un equipo que tiene mucha gente joven y deseos constantes de éxito”, dijo Mike Rodríguez tras ponerse este lunes la camiseta del Club Rojo que la lucirá por las próximas dos temporadas.

Rodríguez, nacido en Guayaquil el 20 de abril de 1989, de 1.75 metros de estatura y 68 kilos de peso, fue presentado esta mañana en la sede del club. Tras la firma de su contrato, ante una nube de fotógrafos y periodistas habló de varios temas y sus aspiraciones con Deportivo Cuenca.

El joven talento nacional, que pasó varias temporadas en Barcelona, aseguró que viene a trabajar duro para ganarse un puesto y confesó que puede jugar tanto en la banda izquierda como derecha, dependiendo de las exigencias del entrenador.

“Conozco algunos jugadores como Carlos Castro, Gregory González o Fernando Fajardo, porque los tuve como compañeros en Barcelona, pero tengo entendido que el grupo es muy unido y solidario. Confío en acoplarme lo más pronto posible a mi nuevo hogar”, auguró Rodríguez, quien junto a su padre ya dejó contratando el departamento donde residirá.

Mike Rodríguez y el resto de jugadores nacionales y extranjeros deberán, presentarse el lunes 2 de enero, fecha que arrancará la pretemporada con los chequeos médicos y evaluaciones físicas.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web