Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 16, 2012

D. Cuenca viaja este miércoles a Quito para 4 juegos amistosos

Con 25 futbolistas, Deportivo Cuenca inició hoy en el complejo de Patamarca su tercera semana de pretemporada con miras al torneo nacional de fútbol 2012. Este miércoles, por la noche, el plantel viajará a Quito para jugar cuatro partidos amistosos en ocho días.

La delegación cuencana se entrenará y se concentrará en la Casa de la Selección. El jueves por la mañana se medirá a Universidad Católica, equipo quiteño de la Serie B. El sábado lo hará con Técnico Universitario de Ambato, que retorna este año a la Serie A y que competirá lugar de concentración con el equipo cuencano.

El lunes 23 se medirá a Liga de Quito; mientras el miércoles 25, el conjunto dirigido por el argentino Luis Soler se despedirá de suelo capitalino luego de enfrenarse al Deportivo Quito. El DT anticipó que hará actuar a todos los jugadores del ‘Expreso Austral’ para que vayan asimilando su filosofía de juego.

El miércoles por la noche Deportivo Cuenca regresará a la capital azuaya para preparar el partido de comprobación con el representativo peruano Sporting Cristal, previsto para el viernes 27 a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Será la “Noche Colorada”, en la que presentará al plantel del 2012.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web