Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 19, 2012

Deportivo Cuenca jugó su primer amistoso en Quito

Deportivo Cuenca realizó este jueves, en la Casa de la Selección, ante Universidad Católica, el primero de los cuatro partidos amistosos que tiene programado durante su estancia en este complejo deportivo.

El resultado 5-2 favoreció al Cuadro Colorado que presentó dos equipos que jugaron bajo la modalidad de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Por el Cuenca anotaron: el argentino Federico Laurito en dos ocasiones, Fernando Fajardo, se despachó también con un par de tantos. Completó la cifra Roberto Valarezo. A favor de la “U” Católica marcaron Víctor Estupiñán y Alexis Chalá.

“Me sentí bien para ser el primer partido, lo que me falta a mi y creo que al resto de los compañeros, es ritmo futbolístico para ir encontrando el equipo ideal” declaró el arquero argentino Marcelo Ojeda, a una nube de periodistas que observaron y siguieron de cerca el entrenamiento.

Para el técnico Luis Gustavo Soler, tomando en consideración que este es el primer cotejo algo más serio que los realizados anteriormente, la respuesta de los jugadores estuvo dentro de lo esperado. “Los noté a algunos algo lentos, sin chispa, sin reacción, esto los preveíamos. Tenemos que ser pacientes, porque esto es un proceso para llegar a lo que nosotros queremos en lo táctico y futbolístico”, aclaró Soler.

Sobre las nuevas incorporaciones, el estratega destacó la voluntad para el trabajo. “A ellos les falta mejorar la parte táctica que todavía no ajustamos bien. Algunos individualmente destacaron, otros no tanto”, comentó el entrenador sin precisar nombres, porque dijo no es su costumbre.

El plantel realizó esta tarde (16h30) algo de tenis fútbol y ejercicios recreativos.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web