Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 12, 2012

El Cuenca combina lo físico con movimientos de balón

Deportivo Cuenca dio preeminencia este jueves por la mañana a ejercicios de posesión, luego se hizo un partido corto con distintas consignas; mientras los arqueros realizaron un trabajo específico con la dirección de Juan Carlos “chino” Benítez.

Para la tarde (16h00) se tiene previsto llevar a cabo movimientos físicos y técnicos.

Antes del entrenamiento previsto para las 11h00, el plantel se sometió a exámenes de laboratorio. El doctor Vicente Brito, informó que no se registraron novedades. “La próxima semana les toca electrocardiografía de reposo a los cinco jugadores que se sumaron este año. Todos los exámenes que se les practica sirven para consolidar una relación de rendimiento físico a base de la buena salud”, explicó Brito

El volante Miguel Bravo, preciso que la pretemporada la superando muy bien, debido a la predisposición del grupo. “No importa si debemos levantarnos temprano o entrenar a triple turno, porque con esa intensidad estamos acostumbrados a trabajar”, manifestó Bravo.

Añadió que la estadía en Quito y la realización de partidos amistosos, serán trascendentales para arrancar con pie derecho el Campeonato fijado para la primera semana de febrero.

El delantero Byron Cano, comentó que no ha tenido problemas de ningún tipo desde que llegó a Cuenca y destacó las cualidades del grupo. “Con el profesor Luis Soler ya hemos ensayado algunos movimientos tácticos, estamos asimilando su filosofía y de nuestra parte poniendo las ganas para adaptarnos lo más rápido a lo que él aspira de nosotros en la cancha”, manifestó Cano.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web