Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 08, 2012

Fuera de combate

En el Deportivo Cuenca se cumplió con la primera semana de trabajos de pretemporada, una vez más bajo el mando del profesor Luis Soler. Una sola novedad se registró tras la misma.

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Deison Méndez, fue disgnosticado con hepatitis A por los médicos del Deportivo Cuenca, y será baja en el equipo por las próximas semanas.

Con una orden de reposo absoluto, es un hecho que el jugador se perderá las primeras semanas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, debido a que recién en un mes podrá volver a hacer actividad física.

De momento esa es la única novedad en la escuadra de Los Camisetas Coloradas, que en estos días ultima detalles con respecto al fortalecimiento de su plantilla de jugadores para la siguiente temporada.

Su dirigencia, según se ha podido conocer, no ha dado por cerrada su participación en el mercado de transferencias, por lo que no debería sorprender la llegada de algún futbolista más para el equipo.

Por su parte, el grupo que actualmente ya está bajo la supervisión del cuerpo téncico, no ha tenido ningún problema tras su primera semana de actividades. Esto con la mira puesta en el inicio de una nueva campaña.

Fuente: futbolecuador.com



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web