Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 06, 2012

Soler repasa posibles candidatos para reforzar al Cuenca

Por un problema en la garganta, el back centro Carlos Castro no formó parte de los trabajos que cumplió ayer el Deportivo Cuenca con la presencia del profesor Luis Soler, en el complejo de Patamarca. Tras resaltar la gestión de la dirigencia, Soler ratificó que su objetivo es alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana y ubicarse entre los cuatro mejores.

Salida de Govea: Dentro de este proyecto había que vender un jugador más, se vendió a Govea y me parece que se le vendió muy bien, se consiguieron beneficios como traer a (Edder) Fuertes y a (Walter) Chalá que viene gratis y a préstamo. Se acuerdan ustedes que cuando lo puse a Chalá, Govea era suplente, así que para mí es un refuerzo muy importante, a parte el dinero que le entró al club es beneficioso.

Sobre Edder Fuertes: Juega bien al fútbol no es un típico lateral izquierdo con oficio porque es muy joven y porque tampoco conoce demasiado bien el puesto porque era volante también en las inferiores, y bueno con trabajo va a tener que seguir mejorando y creciendo, lo importante es que tiene talento, es zurdo, jugó en la selección y después, tendrá que competir con Mogrovejo también.

Otros refuerzos: Al profesor Soler le gustan los jugadores polifuncionales. Ahora dijo requerir un zaguero; los candidatos Mariano Mina y Pablo Saucedo (prefiere al segundo).

En la parte ofensiva dijo que casi tiene cubierto todo aunque dejó abierta la posibilidad que se integre alguien siempre y cuando no salga del presupuesto del club: en la mira están Pablo Palacios e incluso Christian Lara (que está en la India). Michael Castro se sumaría si soluciona la suspensión de seis meses que tiene a su haber mientras que Ángel Escobar o José Aguirre tienen las puertas abiertas si bajan sus pretensiones económicas.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web