Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 08, 2012

“Voy a demostrar que no se equivocaron en contratarme”

“Es un reto muy lindo y una gran oportunidad que se me brinda en mi carrera deportiva la que debo aprovechar al máximo. Estoy feliz de venir al Cuenca y listo para ponerme a órdenes del entrenador”, dijo el juvenil Edder Fuertes (20 años), a su llegada este domingo para sumarse al Cuadro Colorado.

Fuertes, que se maneja como lateral por izquierda, se vincula a Deportivo Cuenca como parte de la negociación del atacante Juan José Govea a El Nacional.

Esta joven promesa del fútbol ecuatoriano, confesó que no dudó ni un momento, cuando le hablaron de la posibilidad de jugar por el Expreso Austral. “De mi parte queda demostrar con trabajo y esfuerzo, que los dirigentes no se equivocaron en contratarme. En el grupo hay algunos que fueron compañeros en la Selección Sub 20 y conozco a otros, como Carlos Castro, eso creo que facilitarán las cosas en mi adaptación”, precisó Fuertes, quien en marzo recién cumplirá 20 años.

Consultado sobre las posiciones que puede ocupar dentro del campo de juego; explicó que como lo exige el fútbol moderno, puede actuar en diferentes lugares, dando preeminencia a la banda zurda y recordó que sus inicios fueron como delantero. “Mi perfil es el izquierdo y cuando juego en esa posición trato de tener mucha salida”, manifestó Fuertes principal candidato a ocupar la vacante dejada por Marcelo Bohórquez.

Hasta el momento, Deportivo Cuenca ha contratado tres refuerzos nacionales. El primer en llegar fue el volante derecho Mike Rodríguez, a él se sumó el atacante Byron Cano y hoy Edder Fuertes.

La dirigencia no descarta fichar un defensa central u otro volante o lateral por izquierda.

El plantel se concentrará esta noche (22h30) en Patamarca, para iniciar mañana una exigente semana de entrenamientos.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web