Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 31, 2012

Walter Chalá regresa a D. Cuenca

Aunque todo apuntaba a que Walter Leodán Chalá continuaría en las filas del Rubin Kazán para esta temporada 2012, esta tarde, el presidente de Deportivo Cuenca confirmó que finalmente el delantero juvenil regresará al Expreso.

Tras el traspaso de Juan José Govea al Club Deportivo El Nacional, la directiva del Campeón del Azuay enfocó sus esfuerzos en concretar el retorno de Walter Leodán Chalá, delantero imbabureño de 19 años que pertenece al Rubin Kazán, para que su zona ofensiva no se viera tan debilitada.

La transferencia estuvo a punto de cristalizarse, pero de un momento a otro, se conoció que el ariete ecuatoriano se quedaría en Rusia por recomendación del cuerpo médico del Rubin. Sin embargo, esta tarde se conoció que la situación tuvo un giro inesperado.

“Ayer (lunes) recibí una comunicación de (Fernando) Baredes (uno de los representantes de Walter Chalá) diciéndome que estaba destrabada la situación de Walter y que yo tenía que enviar una carta al Rubin Ka?an solictando el préstamo del jugador”, confesó Julio León, presidente de Deportivo Cuenca, en una entrevista con radio Ondas Azuayas.

“Hoy me ha escrito (Baredes) para decirme que estaba aceptado el tema (el préstamo), y que en las próximas horas recibiría la confirmación del Rubin Kazán por escrito. Después de ello buscaríamos una fecha para que Walter venga y se pueda unir a las prácticas”, afirmó León. Walter regresaría con un contrato a préstamo por un año.

Escucha la entrevista al presidente del Cuenca Julio León en donde aborda este y otros temas:


Ondas Azuayas



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web