Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 22, 2012

D. Cuenca entrenó normalmente en Carnaval

Deportivo Cuenca entrenó con normalidad durante el Carnaval. El plantel descansó sólo el domingo, debido a que llegó a las 03h30 del sábado desde Ambato, donde tenía previsto jugar con Macará por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Las prácticas de lunes y martes, se llevaron a cabo por la mañana en el Complejo de Patamarca.

El grupo no desaprovechó los días de Carnaval para mojarse luego de los entrenamientos; hasta el técnico Luis Soler participó del juego.

Los trabajos continuaron este miércoles, con la incertidumbre de saber, si se reanudará el campeonato este fin de semana y si los partidos serán por la tercera o quinta fecha del torneo. “La opinión del Cuenca es que el calendario siga de la misma manera que se suspendió, es decir, jugar con Macará”, dijo el técnico Luis Gustavo Soler.

Añadió que a pesar de los inconvenientes, el plan de trabajo se ha mantenido. “Este es el tercer día de trabajos y no hemos tenido ningún problema, los jugadores se han recuperado; nuestra planificación está para jugar con Macará o Manta, dependiendo la resolución que se tome en la Ecuatoriana de Fútbol”, aseguró Soler.

El lateral derecho Andrés López, aseguró que el grupo está preparado para afrontar los problemas y tener como rival a Macará o Manta. “Hemos entrenado normal en estos días, aprovechamos el descanso para estar con la familia. Tanto Manta como Macará son rivales de cuidado, pero nosotros tenemos la mentalidad de sumar en todas las canchas que nos presentemos”, aseguró López.

Amistoso con el Azogues

El sábado el elenco de la Reserva, jugó un amistoso con Deportivo Azogues en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado favoreció a los “Guacamayos” 1-0. A este cotejo debía presentarse el plantel profesional, pero el desgaste por el viaje en bus desde Ambato, obligó a que esta responsabilidad la asuma el cuadro dirigido por el técnico argentino Máximo Villafañe.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web