Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 29, 2012

El clima afectó entrenamiento del Cuenca

La lluvia impidió cumplir este miércoles con el doble turno que estaba en la planificación del Deportivo Cuenca. Sólo se llevó a cabo el entrenamiento matinal, porque en la tarde cayó un gran aguacero en el sector de Patamarca.

Mañana dependiendo del comportamiento del tiempo, se practicará desde las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar o en Patamarca.

El preparador físico Pablo Bravo, dijo que el entrenamiento en el estadio municipal podría trasladarse al viernes, con el afán de precautelar el estado del campo de juego. “Nosotros lo que menos queremos es que se afecte la cancha”, aseguró Bravo.

El volante central Miguel Bravo, declaró que siempre se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para ser titular. “El profesor es quien decide, acá todos queremos jugar, para ello, debemos estar al ciento por ciento. Por mi parte, si tengo que jugar un minuto o más, o esperar en la banca lo haré con el mismo profesionalismo” manifestó Bravo.

Sobre el Manta, dijo que es un equipo de respeto, pero no imposible de lograr un buen resultado en la cancha que toque enfrentar. “El año anterior con ellos nos fue bien y si queremos pelear arriba, deberemos sacar puntos de visita y en esa cancha tenemos que hacerlo”, aseveró el jugador de 24 años.

El defensa central Deison Méndez, minimizó el problema de la lluvia y precisó que el grupo está mentalizado en el juego ante el Manta, sin importar la cancha y el estado del escenario. “Estamos concientes que jugaremos en cancha que seguramente no estará en buen estado por las lluvias que son generales”, manifestó Méndez quien será titular en la llave central junto a Carlos Castro.

Este jueves se unirán a los entrenamientos David Matute, Andrés López y Hamilton Piedra quienes hasta hoy formaron parte del micro ciclo de la Selección Nacional Sub 20 .



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web