Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 14, 2012

Los Rojos se movieron en dos grupos

Deportivo Cuenca entrenó en dos grupos este martes por la mañana en el Complejo de Patamarca. El técnico Luis Gustavo Soler, con el apoyo de los elementos de la Reserva, realizó un trabajo táctico con los elementos que figuran regularmente en la plana titular y el preparador físico Pablo Bravo, estuvo a cargo de los futbolistas que jugaron a las 15h00 de hoy ante Deportivo Azogues.

“Con el Macará debemos estar muy concentrados, porque es un equipo que va bien al ataque, tenemos que hacernos sólidos en la parte posterior cerrando los espacios para que los delanteros no marquen” explicó Gregory González.

Para el volante argentino Javier Robles, Macará demostró ante Emelec que es un plantel con elementos muy rescatables. “Ante este equipo, nosotros debemos estar siempre ordenados y tratar de tener la pelota en nuestro poder. La victoria ante Independiente es importante para nosotros y los hinchas, debemos seguir por esa misma senda” dijo el “Tato” Robles e hizo referencia a la actitud y entrega mostrada el viernes pasado ante el elenco de Sangolquí.

Robles, comentó que el aporte de los nuevos compañeros (nacionales y extranjeros) han potencializado el plantel, inclusive para él en condición de volante de armado, le permite mayor libertad para la creación.

Los jugadores que no viajaron a Azogues, tuvieron un segundo turno de entrenamiento en la tarde.

El partido terminó empatado 1x1. David Reascos desequilibró el marcador para los guacamayos; Mario Barrionuevo puso el empate cuencano.

Lista de jugadores que fueron a Azogues:

Omar Andrade
Miguel Bravo
Andrés Ulloa
Giovanni Mogrovejo
Julio Angulo

Carlos Castro
Mario Barrionuevo
Silvio Gutiérrez
Henry Cangá
Ángel Mosquera

Michel Castro
Juan Guamán
Santiago Reibán
Guido Guillermo
Nicolás Abril

Pedro Nazareno
Nelson Bustos



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web