Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 08, 2012

Michel Castro nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca

Pese a que el torneo ecuatoriano ya se inició, los equipos sigue pensando en reforzarse para mejorar su performance. Esta ocasión, el Deportivo Cuenca ha logrado llegar a un acuerdo con uno de los jugadores con los que estaba conversando desde hace algún tiempo, el volante experimentado Michel Castro, quien se sumará a la plantilla en los próximos días.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de twitter, la dirigencia del elenco morlaco dio a conocer oficialmente que han llegado a un acuerdo definitivo para vincular a Michel Castro al elenco colorado y que este se estará juntando a sus nuevos compañeros en los próximos días.

Cabe indicar que Castro, de 22 años de edad, venía desempeñándose con irregularidad en el Deportivo Quito debido a que no tenía muchas oportunidades de actuar en el último tiempo, especialmente bajo el mando de Carlos Ischia.

Michel llega al club en donde desde la temporada pasada está militando su hermano, Carlos, con quien se juntará por primera vez en un plantel.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web