Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 15, 2012

Sólo una duda tiene Soler en la formación

Sin contar con los jugadores llamados a la Selección, el técnico Luis Gustavo Soler, bosquejó este miércoles en un juego ante la Reserva, la alineación que podría utilizar el viernes a las 20h00 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

Andrés López, Hamilton Piedra, David Matute y Edder Fuertes, convocados por Reinaldo Ruda y Sixto Vizuete, se unirán mañana al grupo en la capital del Tungurahua.

Previo al entrenamiento, Soler adelantó que mantendrá la formación que jugó la fecha pasada y lo único por dilucidar es, si se mantendrá Roberto Valarezo como lateral por izquierda o retornará Edder Fuertes, quien ya pagó el partido de suspensión. “El plantel prácticamente va a ser el mismo; eso lo decidiré en Ambato, cuando hable con los jugadores y sepa que no hay ningún problema” dijo el técnico y rescató la disciplina táctica y la predisposición al trabajo de la plantilla.

Añadió que siempre la propuesta será presionar en área contraria, porque la idea es retornar con la victoria y repetir el triunfo, el miércoles próximo cuando se reciba a Olmedo a las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Para nosotros será muy importante lograr dos victorias seguidas”, precisó Soler.

Para Roberto Valarezo, salir de titular fue halagador e importante. “Uno trabaja diariamente para ser entrar entre los que juegan, tengo que seguir esforzándome porque la competencia es dura, pero lo fundamental es que el equipo vaya cada vez mejor”, comentó Valarezo, quien está por segundo año consecutivo en el plantel profesional.

Concluido el entrenamiento, se exhibió en la cartelera, la lista de 16 jugadores que viajarán mañana a las 13h45 en vuelo de LAN hasta Quito y de allí por tierra hacia Ambato.

Arqueros
Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas
Roberto Valarezo
Gregory González
Deison Méndez
Henry Cangá

Volantes
Miguel Paniagua
Javier Robles
Fernando Fajardo
Mike Rodríguez
Silvio Gutiérrez
Omar Andrade
Miguel Bravo

Delanteros
Byron Cano
Federico Laurito
Julio Angulo



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web