Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 16, 2012

Definida la nómina para encarar a Liga de Quito

El delantero Walter Chalá, habilitado esta semana en la Ecuatoriana de Fútbol, integra la lista de 19 jugadores del Deportivo Cuenca que viajarán mañana a las 09h00 rumbo a la Capital, para enfrentar el domingo a las 11h30 a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa.

El Elenco Rojo, cerró este viernes los entrenamientos con una práctica futbolística ante el cuadro de la Reserva. El técnico Luis Gustavo Soler, ensayó algunas tácticas con dos equipos diferentes que jugaron 40 minutos cada uno.

El arquero argentino y capitán del Expreso Austral, Marcelo Ojeda, dijo que en estas circunstancias, es cuando se debe tener mayor fortaleza, para salir del mal momento. “Nuestra intención ante Liga es estar lo más concentrados y ordenados posible, porque eso fue lo que faltó en el partido anterior”, reconoció el “Chelo” Ojeda.

¿Qué criterio tiene de los delanteros de Liga? le preguntaron. “Son jugadores de mucho peso adelante y con un creador como Manso (Damián) que cuando le dan espacio marca la diferencia. Liga es un equipo que tiene una base armada que juega hace mucho tiempo juntos…) contestó.

Luis Soler, antes de responder las consultas de la prensa, bromeó con los periodistas y luego se habló 20 minutos con ellos.

¿Tiene definida la formación? le consultaron. “Ya lo decidimos, cuando les diga a los jugadores luego les comunicaré a la prensa”, confesó y adelantó que presentará cambios en la formación.

Lista de viajeros

Arqueros

Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas

Henry Cangá
Deison Méndez
Carlos Castro
Andrés López
Edder Fuertes
Roberto Valarezo.

Volantes
Omar Andrade
Javier Robles
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Miguel Paniagua
David Matute
Mike Rodríguez

Delanteros
Julio Angulo
Walter Chalá
Federico Laurito
Byron Cano



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web