Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 02, 2012

Deportivo Cuenca completo para enfrentar al Manta

Con un trabajo táctico, Deportivo Cuenca cerró este viernes la semana de entrenamientos y quedó a la espera del partido del domingo a las 13h30 ante Manta, en el estadio Capwell por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Concluida la práctica, el técnico Luis Gustavo Soler, escogió 20 jugadores para el viaje mañana a las 09h00 a Guayaquil. En la nómina se incluyó a: Walter Chalá y Michel Castro, quienes todavía no podrán actuar. La idea de Soler es que este par de futbolistas, se vayan familiarizando más profundamente con el grupo y compartan los viajes y concentraciones.

“El grupo está bien, todos recuperados, contamos con plantel completo para este domingo”, aseguró Soler y ratificó el retorno a la llave central de Carlos Castro en sustitución de Gregory González. “El resto de líneas será la misma que jugó ante Macará”, reveló el entrenador de Los Rojos.

Soler calificó al Manta como un elenco que maneja bien la pelota y cuenta con elementos de cuidado especialmente en la ofensiva. “Es un rival complicado, con ellos, jugaremos en una cancha neutral, pero como siempre y a donde va Deportivo Cuenca busca ganar”, precisó el estratega.

Conocido el retorno de Carlos Castro, la prensa se apuró por entrevistarlo. El “Capi”, declaró que la preocupación mayor de él y sus compañeros, es tener un buen desempeño en cada partido. “Este club mantiene el proceso y cuenta con una base del año anterior, por tanto, conocemos el sistema de trabajo, estamos yendo de menos a más y tenemos que seguir por ese camino, y a medida que avance el campeonato, el equipo se verá mucho mejor”, dijo Castro.

Nómina de viajeros

Arqueros
Marcelo Ojeda
Hamilton Piedra

Defensas
Henry Cangá
Andrés López
Carlos Castro
Roberto Valarezo
Deison Méndez
Edder Fuertes

Volantes
Miguel Paniagua
Omar Andrade
Fernando Fajardo
Javier Robles
Miguel Bravo
Michel Castro
Mike Rodríguez

Delanteros
David Matute
Silvio Gutiérrez
Federico Laurito
Byron Cano
Walter Chalá.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web